Wednesday, January 12, 2005

De prostitutas y enanitos

Primera y muy probablemente la ultima vez que escribo aqui. Honestamente tengo cosas mas importantes que hacer, que estar publicando los detalles de mi vida…
Antes de empezar a quejarse de mala puntuacion, he de decir, que esta ha sido patrocinada por el teclado en ingles que estoy usando, asi que shhhhhh.

Siempre he pensado que si hubiera ido a la UNAM a organizar huelgas y en mi tiempo libre estudiar filosofia y/o letras, habria escrito mi tesis sobre Cri-cri, y el contenido oculto en las letras de sus canciones.
Asi es, señor o señora, si ustedes se criaron escuchando el material este autor, creyendo que todo es felicidad e inocencia, tal vez en una de esas estuvo usted invocando al mismisimo Metistofeles sin siquiera usted saberlo.
Pero basta de bla bla bla y analicemos algunos versos.

De la cancion “Negrito Bailarin”, la cual he determinado, es definitivamente un himno al falo, y a la pedofilia (que no es el amor a los pedos).

“Si sospechas qué traigo aquí, será todo para ti” me pregunto que armas portais

“Un negrito bailarín, de bastón y con bombín…” osea que lucha enmascarado.

“con clavel en el ojal…” aqui el abusivo hombre describe a su victima, en detalle, lo que le va a hacer.

“pero que se porta mal” OMFG!

“Eh, negrito, lo compré, para ver bailar a usté..” esclavitud y bondage

y tomado de “La Patita”

“Cuando le piden, contestará: -¡ Coman mosquitos! ¿cuá ra cuac cuac!” Claro que lo que Cri-cri escribio originalmente fue ‘moquitos’.

“Los cochinitos estan en la cama…” es tan obvio que no comentare al respecto…

Ya me canse de teclear y tengo trabajo que hacer, asi que aunque podria seguir escribiendo y escribiendo sobre el tema, estoy seguro de que el punto ha quedado mas que claro.

Ya me voy


yo Posted by Hello

Unicamente

Di de alta este blog unicamente para que otro cabron no tome el nombre...