Tuesday, October 24, 2006

Quantiqvs



8 Comments:

Blogger Silencio said...

Bueno el de abajo fué ilustrativo, pero... el de arriba, que pedo con Ms. Pacman pobrecilla, además de pobretona solo tenia cuatro monedas, y después cuando se va por recto... chale.

La corrompió.

Thursday, October 26, 2006 8:58:00 AM  
Blogger Mr. Punch! said...

segun creo yo, el punto es que tal vez nosotros seamos mrs pacman, y alguien mas este en otra dimension, riendose de como nos hacemos bolas aqui en 3d.
Los peces no pueden ver a las gaviotas volando sobre ellas en el aire antes de que se los coman.

Thursday, October 26, 2006 6:11:00 PM  
Blogger Silencio said...

Bueno, eso me quita la idea que tenia de ellos, que eran un pendejos, hablando de, la cineteca da miedo, me encontré a Abascal, por supuesto me hice pendejo y no le mandé tus saludos.
Ah si nunca me dijiste que lo saludara, solo me falta cobos, sería el tercio de la muerte, si le metemos a bibiana, cuarteto pero da igual.

vaya a

http://www.art-forum.org/z_Witkin/gallery.htm

Orales van a pasar el topo en la muestra, así que tendré que verla de nuevo.

Friday, October 27, 2006 5:16:00 PM  
Blogger Angelandrito said...

Ese tipo de tuneles en las caricaturas nunca me dajaron dormir, me daban pesadillas de morro.

Wednesday, November 01, 2006 9:50:00 AM  
Blogger Mr. Punch! said...

Pero y ano es usted morro, asi que se ha dado entonces cuenta de la verdad

saludos

Wednesday, November 01, 2006 5:37:00 PM  
Blogger Omegaville said...

mon dieu... y yo cómo llegué aquí?

caricaturas!

Wednesday, November 08, 2006 9:53:00 PM  
Blogger Bitchie4ever said...

>Jelou!

ah ah que freak la caricatura jaja esta buena.

Thursday, November 30, 2006 8:17:00 PM  
Blogger Mr. Punch! said...

sup B?
ta chida no?

Friday, December 01, 2006 6:36:00 AM  

Post a Comment

<< Home