Wednesday, February 22, 2006

7 Comments:

Blogger Freddy said...

un post sin palabras merece ser llamado POST?

Thursday, February 23, 2006 8:43:00 PM  
Blogger Mr. Punch! said...

FELICIDADES PACHOOOOON!!!!
Te has ganado una galleta por haber descubierto la esencia de lo que constituye un verdadero "post"!(Seguro no pusiste atencion en la musica verdad?)

*Chatsubo entrega galleta a Aletz*

Chatsubo: ahi esta su galleta señor, no se la coma toda de una sola vez, no sea que se le atore en el cogote y se me ahogue.
Pachon: AAARGHH! MMMMFP! MMMFP! CHOMP! CHOMP! CHOMP!
Chatsubo: orale! casi me come la mano!
Pachon: AAARGHH! MMMMFP! MMMFP! CHOMP! CHOMP! CHOMP!

Nuevamente pones mas atencion a la forma que al fondo maestro.
Y tu posicion ni siquiera da lugar a un poco debate.
Francamente me esperaba algo mas agudo y objetivo de ti. Que decepcion...

Los detalles de tu vida son ciertamente exitantes, y la manera en la que los plasmas en letra es unica! no puedo esperar a saber que es lo que sigue!
Tu diras, "y entonces para que sigues leyendo mi blog?"
Y probablemente tendras razon, pero es que al leerlo, sufro de una mezcla de morbo y curiosidad malsana por saber que mas pendejadas vas a poner, y decir para mis adentros "no mames!" o "puta madre!". Es como ver un accidente automovilistico: uno no puede dejar de mirar. Espero que entiendas.
En fin, tratare de no acercarme mucho a tu blog. Pero la verdad es que no prometo mucho. Por otro lado, Aunque maldigo el dia que cai en tu espacio por primera vez, tampoco pierdo la esperanza de que algun dia la calidad sea un poquito mejor.
Probablemente te digas a ti mismo "dejalo al guey, no vale la pena" pero eso es solo un mecanismo/cliche diseñado por tu mente para consolarte y hacerte sentir mejor. Aunque muy dentro de ti sabes que tengo razon

Pero de cualquier modo, te deseo buena suerte y te mando un saludo.

PD. si hay palabras que no entendiste, por favor ten la confianza de preguntarme o agarrar el diccionario

Friday, February 24, 2006 12:55:00 AM  
Blogger Silencio said...

Pues yo, me los haría jamón a los dos con la música de fondo.

Friday, February 24, 2006 1:30:00 AM  
Blogger Mr. Punch! said...

Esta chida la musica no?

Friday, February 24, 2006 7:54:00 PM  
Blogger Silencio said...

Ciertamente cabrona señor, pd. Pachon, me caes bien, pero Chatsubo es algo así como Dios, para música y para Internet y otras cosas, nel chale ya sueno a adulador.


CHATSUBO HE ENCONTRADO TU BLOG Y CREO QUE ERES MARAVILLOSO AUMENTA MIS VISITAS SOLO PORQUE YO VINE A VISITARTE.

jeje, no podía evitarlo.


El Memo.

Sunday, February 26, 2006 7:16:00 AM  
Blogger Mr. Punch! said...

Gracias El Memo tu si que sabes. No te has quemado. TE HAS REDIMIDO!!!
Asi que no te preocupes.
Te doy una bendicion, y que crezcas y te multipliques por miles.

Sunday, February 26, 2006 11:05:00 AM  
Blogger Silencio said...

Ah ya tengo una hija.

Monday, February 27, 2006 12:09:00 AM  

Post a Comment

<< Home