Sunday, August 27, 2006

http://www2.b3ta.com/mind-control/

15 Comments:

Blogger Silencio said...

Jajaja empiezo mejor con los vecinos.

Monday, August 28, 2006 10:55:00 PM  
Blogger The Nuclear Messiah said...

oooh...la cancion del intro es re linda...y el avatar tambien...asi como para ponersela a los niños para que vayan aprendiendo a odiar a todo el mundo...ACA BIEN EDUCATIVO

Friday, September 01, 2006 9:07:00 AM  
Blogger Mr. Punch! said...

Como siempre, excelente gusto mi virgen

Friday, September 01, 2006 4:33:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

oh lala, ya permite que mortales como yo pongamos comentarios sin censura!!! chiale, ya era hora kbron :)

al rato regreso, no sé por qué me dieron súbitas ganas de rendirme a mis institnos primarios: atascarme con un sundae de fresa...ah sí, y luego matar a mis padrinos (que son esos pellejillos que te salen en los dedos, ya sabe...o se llaman compadres? ahijados?)

Friday, September 08, 2006 11:21:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

ey, sólo si eres blogger puedes comentar. no se me hace justo. exijo justicia. yo ya no soy de blogger y tuve que ocupar mi viejo blogger nick.

Friday, September 08, 2006 11:23:00 AM  
Blogger Mr. Punch! said...

Esos pellejitos que te salen entre los dedos, se llaman membranas y solo le salen al hombre de la Atlantida, los patos y las ranitas. En que categoria andas Tio.
MMMMMHHH asi que anda de Sundae canibal eh?.
Que paso con el anterior blog entonces? porque lo cambiates?
Y si, decidi regalar a mis lectores con el lujo de poder comentar en mi blog.

Salu II

Friday, September 08, 2006 4:09:00 PM  
Blogger Mr. Punch! said...

me comi un ?

Friday, September 08, 2006 4:10:00 PM  
Blogger Violeta Bukowski said...

Esta Genial...
Intentaré encontrar la imagen DE aeon , es que me la volaron de mi compu :(

Friday, September 08, 2006 4:33:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

se comió un..???

Ah, usted tan gracioso su señoría graciosa!, brindándonos muestras de su generosidad que, por lo regular, no merecemos...

y no, no me refiero a la membrana que une falanges y que su inexistencia permite que no nos llamemos anfibios, me refiero a los pellejillos de cuanod te comes las uñas, bah! en fin, viviré sin saber su nombre...creo

gueon, salu2, qué tal la vida de matrimoniado, consorte, concubino, pelagallo, maridin, esposamento, mueble de sala??

Friday, September 08, 2006 4:57:00 PM  
Blogger Mr. Punch! said...

Que pex caun! que esos pellejos no son los padrinos? ya no se coma las uñas doña Tio, que un dia de estos le va a seguir con las puntas de los dedos.
Tal vez no me explique bien bukoski, pero esa foto de la lengua esta un poco mejor

Friday, September 08, 2006 8:16:00 PM  
Blogger Silencio said...

Ah un día, tuve un tipo de dermatitis que hacía que se me cayera la piel completa de la mano, y saben que?

me comí la piel muerta así sin limón.

total soy ya

jajajajaja ya se me esta pasando el prozac, pero ahora veo que hasta las ganas de chupar quesque quita, y saben que?

neto que las quita, no quiero chupar.

Saturday, September 09, 2006 9:12:00 PM  
Blogger Mr. Punch! said...

menos prozac y mas limon con salsa de soya, que no hay placer mas grande que comerse a uno mismo.

Salud!

Monday, September 11, 2006 5:14:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm...so?

Tuesday, September 12, 2006 7:44:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

por cierto, onde sacaron su foto? yo quero también!

Tuesday, September 12, 2006 7:44:00 AM  
Blogger Silencio said...

Ya próximamente Tio Nasty... ahora esta muerto el lugar sniff..

Ya es astronauta señor tímido, chidin

Saturday, September 16, 2006 9:54:00 AM  

Post a Comment

<< Home